CUIDADO!!! ¿CUÁNTO CUESTA TU LIBERTAD?

¿Quieres aprender a tener libertad, tiempo para tí y decidir ser feliz o no ser feliz?​

Descarga tu ebook y aprende a manejar tu tiempo y no que él te maneje a ti!!! Aprende a tener libertad y disfrutar de tu tiempo con felicidad.

¿Como obtener éxito en tu negocio?

Todo el mundo sabe que comenzar a levantar tu propia empresa no es nada fácil, pero muchos empresarios de éxito ya están comenzando a ser honestos sobre lo increíblemente bárbaro que puede ser el iniciar tu propio negocio, y el precio que muchos empresarios pagan en silencio. Imagino que muchos de vosotros habrán leído eso de “si quieres libertad e independencia económica, inicia tu propio negocio”.

Lo cierto es que libertad e independencia económica es lo que perderás durante mucho tiempo hasta que la empresa salga a flote, teniendo en cuenta de que existe mucha probabilidad de que no sea así. Esa es la realidad,  y así se refleja en un artículo que ganó un premio en la revista estadounidense Deadline Club, explicando incluso cómo muchos empresarios sabían que era duro, pero no sabían que sería tan duro, llegando incluso a quitarse la vida.

El artículo hablaba de Bradley Smith, considerado como uno de los empresarios actualmente más respetados y una eminencia en el campo de las finanzas personales. Su empresa Rescue One Financial, una compañía de servicios financieros que ayuda a las personas a salir de deudas y elaborar estrategias en sus finanzas personales, facturó más de 32 millones de dólares el año pasado, habiendo crecido más de un 1.400%

Smith tenía un secreto que sus clientes no podían ni imaginar, y es que hace únicamente 5 años, mientras que asesoraba y aconsejaba a sus clientes sobre cómo quitarse las deudas, él se encontraba al borde de la ruina financiera, y cada vez más hundido en sus propias deudas. Y por supuesto, al borde de la depresión al no ser capaz de controlar su situación.

La imagen de tus sueños puede ser eso; un sueño o una realidad.¿Qué decides?
Imagen de tu sueño
  • «La innovación es lo que distingue a un líder de un seguidor”
  •  “La creatividad se trata de conectar cosas. Cuando les preguntas a personas creativas cómo hicieron algo, se sienten un poco culpables porque realmente no lo hicieron, sólo lo vieron. Pareció obvio para ellos después de un tiempo”
  •  “Tu trabajo va a llenar gran parte de tu vida, la única manera de estar realmente satisfecho es hacer lo que creas que es un gran trabajo y la única manera de hacerlo es amando lo que haces. Si no lo has encontrado aún, sigue buscando. Como con todo lo que tiene que ver con el corazón, sabrás cuando lo hayas encontrado.

Smith ya había vendido aquel Rolex que compró con su primera nómina en Wall Street, ya había alcanzado el límite total de sus créditos e incluso se había tenido que humillar delante de su padre, el cual parece ser que era un hombre muy serio que desde pequeño le decía a sus hijos que el dinero no crece en los árboles y que nunca hay que hacer negocios o pedir dinero a la familia. Ante la desesperación de su hijo, el padre le dio 10.000 dólares, pero con un interés al 5%.

Y todo esto ocurría mientras que Smith cada día se reunía con clientes para asesorarles en sus finanzas. Si los clientes hubieran conocido su situación financiera, la triste realidad es que probablemente no hubieran escuchado sus consejos.

La situación para Smith era financieramente caótica, y cuando parecía que no podía empeorar, hicieron acto de presencia las leyes de Murphy.

Cuenta que una noche, mientras cenaba con su mujer y hablaban de la situación tan problemática que estaban atravesando, su mujer le dijo que estaba embarazada. Smith estaba esperando su primer hijo, y lejos de alegrarse por aquella gran noticia, únicamente aumentó la presión.

Después de 8 meses de pura y dura ansiedad, la empresa de Smith comenzó a ganar algo de dinero y comenzó a ser un negocio rentable y de constante crecimiento a partir de aquel momento.

Leyes de Murphy.

  • Cuando aparece un nuevo problema, debes saber que siempre viene acompañado.
  • Los métodos para conseguir más fácilmente un objetivo no suelen funcionar.
  • Si durante todo el día has esperado una llamada, ésta aparecerá justo cuando estés en la ducha.
  • Independientemente de tu buen trabajo, siempre habrá alguien presente cuando cometas un error.
  • La estupidez de tu acción es directamente proporcional al número de personas que te estén observando en ese momento.
  • Si tienes papel, no tendrás bolígrafo, si tienes bolígrafo, no tendrás papel; y si tienes papel y bolígrafo, no necesitarás escribir nada.
  • No importa lo que salga mal, siempre encontrarás quien después te diga que sabía cómo evitarlo.
  • Si piensas en algo bueno, no suele suceder, pero si piensas en algo malo, dalo por hecho que sucederá.
  • Cuando creas que algo no puede ir a peor, comprobarás que sí podía.
  • Si hay varias formas de hacer una tarea, y una de esas formas conduce al desastre, entonces, da por hecho que alguien escogerá ese camino.
  • El cliente que llama todos los días para preguntar si está reparado su aparato, tardará 3 semanas en pasar a recogerlo cuando esté terminado.

¿Tienes miedo al facaso? No te pierdas este video!

¿Y TÚ QUIERES EMPRENDER?



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat