TESTIMONIOS

Alexandra Smith

Emotional Intelligence Expert EQ-i 2.0, ICF Coach, High Performance Facilitator

He tenido el placer de trabajar con Lola en el ámbito del desarrollo del potencial humano y de inspirarme con su actitud positiva frente los retos y de su motivación de aprender y compartir su conocimiento. 

Lola es un Coach que detrás de su conocimiento y ética profesional es una persona muy empática, con el deseo de apoyar a los demás y enfocada en buscar la solución en cada reto. 

Su conocimiento en el área de la Inteligencia Emocional, PNL y Coaching hace que sus procesos de coaching sean efectivos y eficientes. 

Si uno desea lograr la excelencia profesional y personal la recomiendo a Lola como compañera en este viaje!

Álvaro Fernández

Comunicación y Social Media

Estamos encantados de poder recomendar ampliamente a Lola, por su buena predisposición durante el curso realizado en Trabajo Social en Drogodependencias, siendo su evaluación de sobresaliente, y consiguiendo alcanzar sus objetivos con gran eficacia y esfuerzo.

Ana Garrido Palma

Conocerte ha sido un antes y un después en mi familia, es necesario tenerte a mano como profesional y como amiga una suerte tenerte, la vida despues de pasar por tu consulta tiene otro color y otro sabor.

J Christophe P Ploquin

Una gran profesional.
Amante de la vida y apasionada por las personas.
Optimista, positiva y con cariño, ejerce su trabajo con mucha seriedad y talento.

pepa bermudez

Pepa Bermúdez Guerrero

COACH | Consultora | Facilito procesos de desarrollo personal y profesional | Inteligencia Emocional

Lola es una profesional innovadora y creativa a la vez que con gran empatía y capacidad de liderazgo , comprometida con la mejora del ser humano .

Juan Diego Salinas

RENDIRSE JAMÁS. Para mí es el resumen del aspecto profesional y personal que conozco de Lola. He tenido el placer de participar en su formación como Coach Ejecutivo y destaco esta actitud+aptitud de avanzar aunque haya dificultades. Además desde la honestidad y la autenticidad. Y a sumar, lo vi en primera persona, más habilidades de desarrollo de talento.


Trabajar con ella supone recibir esta esencia de vida y de profesionalidad. Por ello recomiendo abiertamente conectar o colaborar con ella.

Manu Pazo

Una excelente elección para poner tu vida en orden…!!!

Adriano Campos Gamiz

La conozco desde hace cierto tiempo, yo diría que ni mucho ni poco pero sí el suficiente para decir que es una persona entregada a los demás. Sabe señalar la dirección adecuada para ir por la vida con honradez, con dignidad, con autoestima.
Personas como ella hacen que la vida tenga más alegría. Le doy un fuerte abrazo

Alberto J.

Conozco a Lola desde hace seis años. Considero que es una excelente profesional. En mi caso me ha ayudado enormemente con dos años de terapia. Hoy día lo sigue haciendo desde otras disciplinas. Su atención es muy personalizada y considero que tiene una mente privilegiada y una intuición sin igual.

WhatsApp chat