TESTIMONIOS

Alexandra Smith
Emotional Intelligence Expert EQ-i 2.0, ICF Coach, High Performance Facilitator

He tenido el placer de trabajar con Lola en el ámbito del desarrollo del potencial humano y de inspirarme con su actitud positiva frente los retos y de su motivación de aprender y compartir su conocimiento.
Lola es un Coach que detrás de su conocimiento y ética profesional es una persona muy empática, con el deseo de apoyar a los demás y enfocada en buscar la solución en cada reto.
Su conocimiento en el área de la Inteligencia Emocional, PNL y Coaching hace que sus procesos de coaching sean efectivos y eficientes.
Si uno desea lograr la excelencia profesional y personal la recomiendo a Lola como compañera en este viaje!

Álvaro Fernández
Comunicación y Social Media

Estamos encantados de poder recomendar ampliamente a Lola, por su buena predisposición durante el curso realizado en Trabajo Social en Drogodependencias, siendo su evaluación de sobresaliente, y consiguiendo alcanzar sus objetivos con gran eficacia y esfuerzo.

Ana Garrido Palma

Conocerte ha sido un antes y un después en mi familia, es necesario tenerte a mano como profesional y como amiga una suerte tenerte, la vida despues de pasar por tu consulta tiene otro color y otro sabor.

J Christophe P Ploquin

Una gran profesional.
Amante de la vida y apasionada por las personas.
Optimista, positiva y con cariño, ejerce su trabajo con mucha seriedad y talento.

Carmen

Resumiría mí experiencia con Lola en una sola palabra: enriquecedora. Me ha ayudado a superar y gestionar mis problemas con su entusiasmo y profesionalidad.
Me ha dado la atención, la seguridad, el cariño y la calma qué necesitaba en cada sesión.
Es una persona increíble, inspiradora y motivadora. No me queda más que darte las gracias una vez más.

Pepa Bermúdez Guerrero
COACH | Consultora | Facilito procesos de desarrollo personal y profesional | Inteligencia Emocional

Lola es una profesional innovadora y creativa a la vez que con gran empatía y capacidad de liderazgo , comprometida con la mejora del ser humano .

Juan Diego Salinas

RENDIRSE JAMÁS. Para mí es el resumen del aspecto profesional y personal que conozco de Lola. He tenido el placer de participar en su formación como Coach Ejecutivo y destaco esta actitud+aptitud de avanzar aunque haya dificultades. Además desde la honestidad y la autenticidad. Y a sumar, lo vi en primera persona, más habilidades de desarrollo de talento.
Trabajar con ella supone recibir esta esencia de vida y de profesionalidad. Por ello recomiendo abiertamente conectar o colaborar con ella.

Manu Pazo

Una excelente elección para poner tu vida en orden…!!!

Adriano Campos Gamiz

La conozco desde hace cierto tiempo, yo diría que ni mucho ni poco pero sí el suficiente para decir que es una persona entregada a los demás. Sabe señalar la dirección adecuada para ir por la vida con honradez, con dignidad, con autoestima.
Personas como ella hacen que la vida tenga más alegría. Le doy un fuerte abrazo
Alberto J.

Conozco a Lola desde hace seis años. Considero que es una excelente profesional. En mi caso me ha ayudado enormemente con dos años de terapia. Hoy día lo sigue haciendo desde otras disciplinas. Su atención es muy personalizada y considero que tiene una mente privilegiada y una intuición sin igual.

Jorge

Hola, soy Jorge y me dedico a la asesoría de empresas. Quien me iba a decir a mí que también necesitaría que me asesoraran y en este caso tuve la suerte de conocer a LOLA.
Soy muy reacio a que alguien me ayude pero decidí ponerme en manos de esta persona porque como el Titanic, todo lo que había construido en años se iba a la deriva.
Me encontraba en un mar de dudas, mi pareja ya no creía en mí ni en lo nuestro y me daba muy poco de valer en mi trabajo.
Eso sí, nunca dude en buscar ayuda ya que un familiar mío había pasado por algo parecido, y no acabo muy bien. Siempre lo tendré en mis recuerdos.
Después de mi primera sesión, me di cuenta de que había hecho lo correcto y puse todas mis fuerzas y entusiasmo (en ese momento no me sobraban) para demostrarme que podía salir de esa tempestad en la que me encontraba inmerso.
Me pasó, como las buenas series de televisión, que cuando terminaba una sesión ya deseaba que llegara la próxima, porque poco a poco iba viendo la evolución en mi persona y eso me gustaba. No obstante, tienes que poner de tu parte porque LOLA es exigente y seria en su trabajo.
Cuando finalice, mi mundo era ya más bonito y las personas que me rodeaban más todavía y así también me veían a mí. Todo volvía a encajar, pero era
consciente de que esto no acaba aquí y que tenía que seguir trabajando en mí con todas las herramientas que LOLA puso a mi disposición y que supe utilizar.
Hoy en día, las sigo utilizando, y como dije al principio, no sé cómo me hubiera desenvuelto en estos casi dos años que llevamos de pandemia, sino hubiera contratado los servicios de LOLA.
A todas esas personas que se encuentran en una situación parecida a la mía o peor, recomiendo que se acerquen a conocer los servicios de esta gran profesional, que ante todo es una maravillosa persona y te hará descubrir muchas cosas dentro de ti que las desconocías.